domingo, 4 de noviembre de 2007

Retando a Murphy

Si los gatos siempre caen de pie,
y las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla...¿Qué pasaría si ataras una tostada con mantequilla al lomo de una gato y lo tiraras desde un quinto?

(Cortesía de Jacho y cía, con cierta licencia literaria. XD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya reflexión jejeje pero tiene su lógica!!! jejejej

Que ayer lo hicisteis muy bien nena jeje me encantó como te quedaba el vestido de Cabaret!!y la canción con patri me puso los pelos de punta y esta nana de testigo jejeje con amigas como vosotras quien quiere tener una radio en su casa si sois mi banda sonora particular!!!!jejeje te lo dice una coloniala inglesa que es un tanto inocente jejejejeje

MIL BESOS AMOR!!!
***TE QUIERO***
Hele

Madam Beus dijo...

Hola!
Pues.. Mientras el gato va cayendo del quinto mordería la cuerda, se comería la tostada y como no le da tiempo a terminársela acabaría cayendo de cabeza.
Muac!

Anónimo dijo...

Si señor Madam Beus, una respuesta muy interesante. Mi teoría iba más encaminada hacia la apertura de un agujero espacio-temporal en la que gato y tostada entraran en dos realidades paralelas. En sendas realidades, la tostada sería libre de caer por el lado untado de mantequilla y el gato, de caer de pie. aunque esto supone ptra problemática: si las realidades son paralelas...¿se invertirían las leyes de la física que se aplican en nuestra realidad? ¿Sería posible que la tostada NO cayese por el lado untado...?
Ahí lo dejo....

Besos!!^_^

xhaju dijo...

Creo que depende de la velocidad inicial y de la capacidad mental del gato. Un gato puede voltearse preservando el momento angular, aunque tenga rotación nula en un principio.
Ergo...quizás es más interesante aplicar Murphy al gato de Schrödinger. ¿Alguien se atreve?