viernes, 2 de noviembre de 2007

En ese instante

En ese instante, el mundo cambia, se agita,
y siento que podría regalarte cada mirada que no se tornase esquiva.
Con la inocencia que pertenece a mis lunas,
te entregaría cada aliento de cada sonrisa
y el anhelo que invade mi cuerpo cuando oigo susurrar en mi interior tu nombre.
Mas el momento no se prolonga más que el instante que le corresponde.
El mundo vuelve a la calma,
y de nuevo me pierdo entre suspiros de niña inquieta,
que no comprende que el enigma de tu ser le sea conocido,
familiar como el sol ocultándose tras inmensas llanuras de soledad
que separan dos mundos paralelos,
a la vez que dispares,
como las palabras que no se atreven a revelarse.
Me escondería eternamente tras velos de temor y tristeza,
si me salvaran del abismo que se abre ante mis inseguros pasos.
Pero si pierdo el fuego de mi locura
nunca sabré qué habrían escondido tus miradas;
si alguna vez hubieras robado furtivamente mi imagen
para grabarla en los párpados de tus ojos de miel,
como hice yo cuando irrumpiste en mis sueños.
Quizá bajo al luz de una madrugada soñolienta
encuentre el coraje para dejar de ocultarte
aquello que enciende mi mirada
al contemplarte.

- Una inexperta escritora y experta sentidora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh que beautiful!!!! nena es precioso eso que has puesto y eso de que no eres una experta escritora vamos a dejarlo, porque yo pienso que si jeje y experta sentidora de eso somos todas iguales jeje cada vez nuestro corazon se hace más insensible cada dia y comenzamos a perdernos los pequeños detalles de la vida, sé que tu eres una de esas personas que mira cada uno de los detalles mas pequeños de este mundo y eso me lo has enseñado tu, ver la vida de otra forma mirar cada dia como algo precioso y por lo que merece la pena seguir adelante pese a que no nos den más que palos por todos los sitios

MIL BESOS
TE QUIERO LEEN YI
Hele

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa leen yi bueno como mi anterior comentario se ha borrado :( creo recordar que te dije que eso de inexperta escritora no tienes nada de razon porque yo nunca lo podria haber expresado mejor y lo de experta sentidora todos con el paso del tiempo vamos haciendonos un poco mas insensibles pero tu eres una de esas personas que ves lo mas pequeño de este mundo que aunque no hagan mas que darnos palos por todos lados siempre hay que mirar la mejor parte y eso me lo has enseñado tú weno y otras tantas cosas jejejeje
MIL BESOS
TE QUIERO MUCHO
Hele

Victor AJ3C dijo...

Eres todo arte, que lo sepas, puta